Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

SMS piropos, sms bonitos, frases amorosas, mensajes romanticos

SMS piropos, sms bonitos, frases amorosas, mensajes romanticos

* ¿Crees en el amor a primera vista? ¿ O tengo que pasar otra vez por delante tuya?

* Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente tú eres la chica más guapa del todo el continente

* Fue tu padre "Rey por un día"? Debió serlo para hacer una princesa como tú

* Tu eres la razón por la que los hombres se enamoran

* Conozco gente linda, cariñosa, hermosa, guapísima y a ti

* ¿Te hiciste daño al caer del cielo?

* Soy como los "M&Ms" , me derrito en tu boca, no en tu mano

* ¿Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos 

* Anoche fui a la iglesia y un pecado cometí, en vez de pensar en Dios me puse a pensar en ti

* ¡Tú con esas curvas y yo sin frenos! sms piropos

* Eres un camión con atracción delantera.

* ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?

* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

* Eres la mezcla perfecta de belleza e inteligencia…

* Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.

* ¡Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.

* Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja. 

* Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

* Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada. Mensajes bonitos
* Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?
Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero

* ¡Policía, policía! No persigan al ladrón persigan a ese chico que me ha robado el corazón.

* ¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.

* Se le pregunta a la chica, con la vista hacia el cielo:¿Qué está pasando en el cielo..? Al ella observar hacia el cielo o preguntar el ¿por qué? contestas: Porque se están cayendo los ángeles.
Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.

* Mi ciudad tiene algo que no tiene Moscú, el Pilar de Zaragoza y un chico como tú.
Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo.
* Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero. 

* Tu madre debe ser pastelera pork un bombón como tu no lo hace cualkiera

* Son tus ojos 2 luceros q iluminan todo el mar quien fuera marinerito para poder navegar

* El sol y la luna no se pueden comparar a este lucero que acaba de pasar. 

* Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué lindo sitio para cumplir una condena.

* Cuando veo tu hardware, se excita mi software. 

* Si la belleza fuera pecado...dios no te perdonaría nunca

* En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro. 

* De las mujeres más bellas del mundo entero, tú eres la única que yo quiero.

* SI MI SANGRE FUERA TINTA Y MI CORAZÓN TINTERO CON LA SANGRE DE MIS VENAS ESCRIBIRÍA CUANTO TE QUIERO

* DE TODAS LAS FLORES LA MAS BONITA ES LA ROSA Y DE TODAS LAS PERSONAS TU ...... ERES EL MAS HERMOSO. SI YO FUERA PALOMITA A TU LADO VOLARÍA PERO COMO NO LO SOY EN TI PIENSO NOCHE Y DÍA. 

* MIS OJOS LLORAN POR VERTE, MI CORAZÓN POR AMARTE, MI BOCA POR DARTE UN BESO Y MIS BRAZOS POR ABRAZARTE

* QUISIERA SER MARINERO, Y NAVEGAR POR TUS VENAS, LLEGAR A TU CORAZÓN... Y PEDIRTE QUE ME QUIERAS

* Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre...

* Dos peces en el agua no se pueden ahogar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar.

* Hay 10 angelitos 9 están jugando y un angelito hermoso esta leyendo este mensaje...

* En el cielo hay una estrella q me llama la atención, en el mundo hay un chico q me roba el corazón...

* Tu tendrás mientras yo viva un amor q te comprenda, un corazón q te adore y un hombre q te defienda...

* Por las vias pasa el tren, por la calle pasan los coches, y tu por mi mente pasas todas la noches 

* La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandarás toda la vida. 

* Te puede querer tu padre, te puede querer tu madre...pero como te quiero yo nunca te va a querer nadie.

* Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan

* Por tí encanto...rompo la soltería

* EN LLAMAS TENGO EL CORAZÓN Y TU ERES LA RAZÓN

* Las trompetas celestiales tienen hermosos sonidos así es tu voz amor mío que acarician mis oídos

* ¡Lastima que no sea bizco para verte dos veces, so guapa!

* La luna controla las mareas, y vos mi corazón. 

* ¡Quién fuera noche para caerte encima! Piropos amor

* Si yo fuera tu novio, me volvería ateo, porque ya no tendría nada mas que pedirle a Dios

* Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo. 

* Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas...cuenta conmigo

* Estás como el pan recién salido del horno: calentito y bien rico.

* Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca, porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca. 

* Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel

* ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

* Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

* Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

* Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior? Piropos sms

* Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.

* Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

* ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?

* ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

* ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.


SMS piropos, sms bonitos, frases amorosas, mensajes romanticos